Membresía es Poder!

¡Bienvenido a Se Hace Camino Connecticut!

Al hacerse miembro de esta organización comunitaria se compromete a luchar con nosotros para lograr justicia, respeto y dignidad.

La misión de Se Hace Camino Connecticut es construir el poder de la comunidad inmigrante y trabajadora para lograr dignidad y justicia. Somos una organización comunitaria de base y nuestra responsabilidad son nuestros miembros.


CUOTA y TRANSPARENCIA

La cuota de la membresía es $10 al mes. Con la cuota pagamos los costos de la organización, para las reuniones, las camisetas para las marchas y también nos puede ayudar a rentar un bus para ir a Washington o algún otro lugar. La transparencia es importante y proveemos un reporte fiscal para la organización.


Se Hace Camino Connecticut es un proyecto de Se Hace Camino Nueva York (Make the Road New York), Fondo de Acción de Se Hace Camino (Make the Road Action Fund) y  el Centro para Democracia Popular (Center for Popular Democracy). 

La membresía no es deducible de sus taxes.

1. Amount

$10.00

2. Your information

Contributions are not tax deductible.

3. Payment information

Please support Make the Road CT's work to build power and fight for dignity and respect for immigrant and working class people by making a donation to our 501(c)(4) fiscal sponsor Make the Road Action Fund. Donations on this page are not tax-deductible.
$10.00

connect